Netcam Studio

0.9.8.10

El sistema de videovigilancia más fácil de usar

vota
0

8.2k

Puntúa esta App

Netcam Studio es un software de vigilancia por vídeo a través de la cámara web de tu ordenador para poder grabar todo lo que ocurre en tu casa o en la oficina. Las grabaciones se pueden ver y escuchar a través de cualquier navegador sin instalar plugin alguno. Además, podrás hacerlo a tiempo real con un streaming simultáneo de hasta cuatro cámaras web.

La webcam servirá como sistema de seguridad, y si el programa identifica movimiento en el encuadre de la grabación se activará la 'sirena'de e-mails y comenzará a capturar imágenes o grabar vídeo en ese momento. Estas grabaciones pueden protegerse con contraseña para que nadie pueda verlas excepto tú. La captura de imágenes de Netcam Studio es de hasta 30 fotogramas por segundo desde cualquier dispositivo de vídeo USB, cámaras analógicas, videocámaras y cámaras de red IP.

¿Qué puede hacer Netcam Studio? El monitoreo remoto permite revisar las últimas alertas y lo que está sucediendo en tiempo real desde tu smartphone. Su sistema para detectar movimiento sólo se activará cuando sea necesario. Igualmente, es capaz de detectar audio, pudiendo oír qué ocurre en tu zona vigilada si tu cámara dispone de micrófonos. Además, el sistema de notificaciones por correo y sms nos informará de la alerta en cuestión.
Requisitos

- Webcam
- NET Framework version 4.5

Limitaciones

- Límite de cuatro fuentes de asistencia técnica limitada.
- Logotipo de Netcam Studio en las imágenes y vídeos capturados.

Uptodown X